NOTICIAS  >  ROJA
Peatón es muerto a balazos en la Valle de San Pedro

Peatón es muerto a balazos en la Valle de San Pedro
MAS DE ROJA

Hallan a hombre asesinado en la carretera Morelia-Toluca

Enfrentamiento en Tiquicheo: GC abate a presunto delincuente y un oficial resulta herido

Localizan cadáver en el Río Cupatitzio

A balazos matan a un albañil, en vivienda de la Benito Juárez de Apatzingán

Matan a una mujer en cachimba del Libramiento Sur de Jacona
  
NOV
21
2020
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich. Un hombre fue privado de la vida a balazos en la colonia Valle de San Pedro, ubicada en esta ciudad de Uruapan, a donde se desplazaron las autoridades policiacas para atender la situación, la cual se presume podría estar relacionada con los ajustes de cuentas entre células delictivas rivales, dijeron a esta redacción voces oficiales.

El acontecimiento fue este viernes en la calle María Curie esquina con la calle Julio Verne en el asentamiento antes mencionado, el cual está situado al poniente de esta urbe. La zona fue acordonada por los elementos de Seguridad Pública para evitar que los curiosos se aproximaran y contaminaran los indicios.

Unos vecinos del lugar comentaron a la Policía que fueron unos pistoleros los que se acercaron al afectado y lo asesinaron a mansalva para enseguida darse a la fuga con rumbo desconocido. Los efectivos policiacos buscaron a los homicidas, pero no hubo resultados positivos en su localización, refirieron a este medio los guardianes del orden.

Asimismo, trascendió que unos paramédicos de Protección Civil Municipal fueron los que confirmaron el deceso de la víctima, quien está sin identificar, a decir de fuentes policiales.

Los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de Michoacán se encargaron de la recolección de evidencias y realizaron varias entrevistas con la finalidad de esclarecer el asunto.



NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México