NOTICIAS  >  ROJA
Peatón muere al sufrir caída en la carretera Santa Clara-Ario de Rosales

Peatón muere al sufrir caída en la carretera Santa Clara-Ario de Rosales
MAS DE ROJA

Sube a 5 la cifra de muertos tras choque de patrulla de la GN en Zamora

Fallece el velador de una obra ubicada en la colonia moreliana Cuauhtémoc

Sujetos en moto balean a hombre en Cointzio, Morelia

Joven muere en un hospital tras accidente de motocicleta, en Uruapan

Niña sufre herida letal al jugar con una pistola en Tacámbaro
  
SEP
16
2019
STAFF IM Noticias Salvador Escalante, Mich.
Un hombre, quien al parecer estaba alcoholizado, murió tras sufrir una caída a la orilla del kilómetro 58 de la carretera Santa Clara del Cobre-Ario de Rosales, dentro del municipio de Salvador Escalante. El occiso no tenía huellas de violencia, comentaron contactos policiales.

Lo anterior se registró este lunes en el citado lugar, a la altura de la comunidad de Camémbaro. Según datos obtenidos en la labor noticiosa, unos pobladores encontraron al peatón tirado e inconsciente, entonces pidieron una ambulancia, minutos después acudieron unos paramédicos y detectaron que el afectado ya no tenía signos vitales.

Los policías municipales acordonaron el sitio y alertaron a la Fiscalía Regional. Trascendió que el difunto no está identificado, él tenía entre 55 y 60 años de edad, era de complexión media, piel blanca y de escaso cabello; además vestía pantalón negro, así como una camiseta negra de tirantes.

Agentes de la Unidad de Atención Temprana llegaron a la referida ubicación e hicieron las respectivas investigaciones con apoyo de un perito criminalista, mismo que procesó la escena y trasladó el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México