NOTICIAS  >  ROJA
Peatón muere arrollado por un camión de carga en Zamora

Peatón muere arrollado por un camión de carga en Zamora
MAS DE ROJA

Enfrentamiento en Tiquicheo: GC abate a presunto delincuente y un oficial resulta herido

Localizan cadáver en el Río Cupatitzio

A balazos matan a un albañil, en vivienda de la Benito Juárez de Apatzingán

Matan a una mujer en cachimba del Libramiento Sur de Jacona

Dos muertos tras choque de moto y auto, en la carretera Zamora – La Barca
  
FEB
13
2021
STAFF IM Noticias Zamora, Mich
Un quincuagenario perdió la existencia luego de que fuera arrollado por un vehículo de carga, que tras lo sucedido siguió con su camino previo al arribo las autoridades, según se supo en la labor reporteril.

El hecho se registró durante la tarde de este sábado, sobre la calle Ferrocarril de la Colonia Alfonso García Robles, donde elementos de la Policía Michoacán que realizan patrullajes fueron alertados por vecinos de la zona de que había una persona aparentemente sin vida sobre la cinta asfáltica.

Fue así que los uniformados metros adelante efectivamente localizaron fallecido a quien fue identificado como Jesús Lucas P., 52 años de edad, por lo que acordonaron el área de acuerdo a protocolo.

En el sitio del deceso, algunos testigos de lo ocurrido manifestaron las autoridades que el responsable, tripulada un camión de carga tipo volteó en el cual huyó.

De las correspondientes averiguaciones se hicieron cargo los integrantes de la Fiscalía General del Estado, mismos que una vez concluidos las actuaciones de ley, trasladaron el cuerpo al Semefo local para la práctica de la respectiva necropsia.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México