NOTICIAS  >  ROJA
Peatón muere atropellado en la autopista Pátzcuaro-Cuitzeo

Peatón muere atropellado en la autopista Pátzcuaro-Cuitzeo
MAS DE ROJA

Hallan a hombre ejecutado a balazos en el camino Los Ángeles-La Nueva Aldea II, en Morelia

Suman dos fallecidos tras agresión armada en la Ilustres Novohispanos de Morelia

De seis balazos matan a el flaco, en tienda de abarrotes de Apatzingán

Hallan a septuagenario muerto y putrefacto dentro de su vivienda, en Lázaro Cárdenas

Motosicarios balean a dos hombres al oriente de Morelia; hay un muerto y un herido
  
OCT
03
2023
Staff IM Noticias. Morelia, Mich. Un transeúnte falleció al ser atropellado por un vehículo de características desconocidas, esto sobre la autopista Pátzcuaro-Cuitzeo, informaron autoridades policiales.

El hecho ocurrió durante la noche de ayer lunes en las cercanías del entronque con la carretera Morelia-Quiroga, en las inmediaciones de Capula.

Unos automovilistas vieron al afectado y lo reportaron al número de emergencias 911, después llegaron patrulleros y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del peatón y acordonaron el área.

Del finado solo se supo que tenía entre 25 y 30 años de edad, él permanece en calidad de no identificado. En el sitio se presentaron los especialistas de la Unidad de Atención Inmediata, quienes realizaron las averiguaciones pertinentes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México