Peatón queda atrapado al caer su pierna a una alcantarilla

Peatón queda atrapado al caer su pierna a una alcantarilla
MAS DE SUCESOS

Tromba provoca desbordamiento de arroyo en Ecuandureo; al menos 15 viviendas afectadas

Marinos salvan a turista de morir ahogado, en Playa Azul

Cuentahabiente es asaltado por delincuentes en la colonia Las Américas de Morelia

Cae árbol en la colonia moreliana Molino de Parras tras fuerte lluvia y viento

Vuelca lujosa camioneta en la zona de Tres Marías, Morelia
  
NOV
21
2017
Redacción IMNoticias Apatzingán, Mich. Un hombre quedó atrapado al momento de que una de sus piernas se atoró en una alcantarilla en la colonia La Palillera en esta ciudad de Apatzingán, persona que fue rescatada por los Bomberos y el personal de Protección Civil Municipal.

De acuerdo con la información recabada al respecto se supo que todo fue durante la noche del lunes anterior en el Boulevard Constituyentes, a la altura del sitio conocido como "La Pochota". El ciudadano dijo llamarse Manuel M., de 39 años de edad.

El paciente narró a los socorristas que caminaba por el lugar cuando en un momento determinado cayó a la alcantarilla y no pudo sacar ya su pierna izquierda de la rejilla del drenaje. De esta manera unos vecinos de la zona solicitaron el apoyo al número de emergencias.

Afortunadamente el transeúnte no sufrió ninguna lesión grave y fue rescatado en pocos minutos por las corporaciones de auxilio, sin que fuera necesario su traslado un hospital.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México