Peatón queda malherido tras ser atropellado en Villas del Pedregal, Morelia

Peatón queda malherido tras ser atropellado en Villas del Pedregal, Morelia
MAS DE POLICIACA

Enfrentamiento entre policías y delincuentes deja dos oficiales heridos en la Zinapécuaro-Tarímbaro

Balean a adolescente en el centro de Cuitzeo

Se registra choque entre dos vehículos en Morelia, salida a Mil Cumbres

Delincuentes asaltan una farmacia Similares en la colonia Los Vergeles

Peatón queda herido tras caer a un registro en las cercanías del Balneario Ejidal de Cointzio
  
AGO
25
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. Un transeúnte resultó malherido tras ser atropellado por un vehículo en el fraccionamiento Villas del Pedregal, ubicado al poniente de Morelia, indicaron autoridades policiales.

El accidente se registró durante la mañana de este lunes sobre la Avenida Metales, cerca de Avenida De la Cantera. Unas personas reportaron la situación y solicitaron una ambulancia.

En el sitio se presentaron unos patrulleros municipales y paramédicos, quienes otorgaron los primeros auxilios al peatón y lo canalizaron al Hospital del IMSS Charo para su adecuada atención médica.

Según las fuentes, el paciente no está identificado, él tiene aproximadamente 50 años de edad. Los agentes se encargaron de las acciones conducentes del asunto.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México