Peatona es impactada por combi en el Centro Histórico de Morelia

Peatona es impactada por combi en el Centro Histórico de Morelia
MAS DE POLICIACA

Se registra choque entre dos vehículos en la Morelia-Pátzcuaro; hay 4 lesionados

Volcadura deja una mujer embarazada lesionada, sobre la carretera Uruapan-Paracho

Gravemente lesionado hombre que fue baleado, en el Infonavit Balcones de Uruapan

Choque entre tres vehículos deja varios lesionados en la carretera Eréndira–Tiquicheo

Grave masculino, tras ser baleado en vivienda de la colonia San Rafael de Uruapan
  
AGO
19
2024
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Una transeúnte resultó lastimada tras ser impactada por una combi de la Ruta Roja 3, esto en el Centro Histórico de Morelia, trascendió en la labor periodística.

El incidente ocurrió durante el mediodía de este lunes sobre la calle Bartolomé de las Casas casi esquina con Vasco de Quiroga, a la altura de la Plaza Valladolid, también conocida como Plaza San Francisco.

Al enterarse de la situación, unos elementos de la Policía Morelia auxiliaron a la peatona y le otorgaron las primeras curaciones, paciente que responde al nombre de Norma, de 60 años de edad, quien no sufrió daños de gravedad, pero fue canalizada a un hospital para su adecuada valoración médica.

Asimismo, en el sitio permaneció el chofer del vehículo involucrado. Los agentes de vialidad se encargaron del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Policías y socorristas recomiendan a los ciudadanos utilizar adecuadamente los cruces y puentes peatonales al momento de atravesar cualquier calle. También invitan a los automovilistas a conducir a velocidades moderadas y en todo momento estar atentos al volante.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México