Pelea entre primos deja un herido

Pelea entre primos deja un herido
MAS DE POLICIACA

Motociclista armado asalta a varios cuentahabientes dentro de un BBVA en Morelia

Un lesionado tras aparatoso choque múltiple en la autopista Siglo XXI

FALSO: No hubo ataque contra militares en Tepalcatepec ni Coalcomán

Ladrones se roban camioneta y minutos despues chocan, en Zamora

Balean y hieren a un hombre en la tenencia de Jicalán, en Uruapan
  
ABR
22
2013
Staff IM Noticias Morelia, Mich.
La Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvo a dos primos que después de un altercado a golpes, uno de ellos baleó al otro y le provocó un rozón en el brazo izquierdo.

Los involucrados son José Manuel "X", de 35 años de edad y Juan Carlos "X", quienes debido a rencillas añejas comenzaron a discutir hasta llegar a la violencia física al exterior del numeral 26, de la calle Fernando Pacheco Parra, de la colonia Puerta Blanca.

Hecho que ocurrió alrededor de las 15:00 horas de este lunes, y después de los puñetazos José Manuel sacó una pistola calibre .38 milímetros y la accionó contra Juan Carlos, quien afortunadamente sólo sufrió un roce de la ojiva.

Al escuchar los impactos, varios vecinos pidieron la presencia policíaca y cuando ésta llegó calmó a los parientes y los trasladó ante un agente del Ministerio Público (MP).


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México