Pemex sufrió sabotaje: presidente

Pemex sufrió sabotaje: presidente
MAS DE NACIONALES

El plan federao es una burla para el estado: Tejeda

Presupuesto de Egresos 2026 es insensible e irresponsable: Armando Tejeda

Muerte de Carlos Manzo debe ser un antes y un después en materia de combate a la delincuencia: Kenia López Rabadán

Entre honores y disturbios se da el adiós a Carlos Manzo en Uruapan y Morelia

Mensaje de Omar García Harfuch sobre el atentado contra Carlos Manzo
  
ENE
10
2019
STAFF IM Noticias Ciudad de México.
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que el ducto de Tuxpan-Atzcapotzalco que provee de gasolina a la Ciudad de México sufrió sabotaje.

"Hubo un sabotaje a un ducto de conducción de combustible de gasolinas de Tuxpan a Atzcapoltzalco, se reparó y volvieron a afectar el ducto, sin embargo se avanzó bastante y vamos a la normalidad", dijo el mandatario durante rueda de prensa en Palacio nacional

Por lo anterior señaló que se reforzará la vigilancia de los 6 ductos principales de Petróleos Mexicanos (Pemex) en una extensión conjunta de mil 600 kilómetros.

También detalló que se descubrió una estación de almacenamiento de la carretera de Monterrey a Reynosa.

"Son sistemas paralelos de distribución. También por eso se resiente el abasto porque era red de distribución que estamos desmantelando", explicó el presidente.

Finalmente reiteró que hay combustible suficiente para la demanda nacional y agradeció la paciencia de la población.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México