NOTICIAS  >  ROJA
Perece empleado de Lala en choque

Perece empleado de Lala en choque
MAS DE ROJA

Asesinan a taquero en la Tenencia de Puruarán

Hallan a hombre sin vida con impactos de arma de fuego en Ario de Rosales

Muere motociclista tras ser chocado por camioneta en Ziráhuato, en el municipio de Zitácuaro

Acribillan a un hombre y abandonan su cuerpo en camino rural de Turicato

Joven es acribillado a tiros en la Cristóbal Colón de Apatzingán
  
FEB
06
2013
Staff IM Noticias Jacona, Mich.
Un trabajador de una empresa de lácteos murió y otro resultó gravemente herido, cuando la camioneta en la que viajaban chocó por alcance contra un camión tabiquero, cuyo chofer se dio a la fuga.

El accidente fue al filo de las 06:30 horas de este miércoles, sobre el Libramiento Sur, justo a unos metros del crucero que va a la comunidad de San José El Platanal, en Jacona.

El ahora occiso se llamó Jesús Antonio Galván Madrigal, de 22 años de edad, quien vivía en la calle Almería, número 3-A, de la colonia Valencia Segunda Sección, en Zamora, mientras que el chofer de la unidad dijo responder al nombre de Felipe Martínez Martínez, de 30, con domicilio en la calle Isabel La Católica, número 275, de la colonia Nueva España, de Jacona, quien fue trasladado herido al Seguro Social, de esta población.

Tanto el cadáver de Jesús Antonio, como el lesionado Felipe Martínez fueron rescatados con equipo hidráulico por Bomberos Municipales, paramédicos de Rescate, Protección Civil de Zamora y PC de Tangancícuaro.

Los dos empleados iban a bordo de una camioneta Dodge, Ram, tipo panel, color blanco, con matrícula JG37030, del estado de Jalisco, propiedad de la compañía Lala, la cual se estrelló por detrás de un camión Dodge, color blanco con amarillo, con placas MV63743, del cual su conductor huyó para evadir la acción de la justicia.



NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México