Perito de Seguridad Vial auxilia a menor afectada por crisis epiléptica severa

Perito de Seguridad Vial auxilia a menor afectada por crisis epiléptica severa
MAS DE POLICIACA

Automovilista choca contra retaguardia de camión y queda malherido, al norte de Morelia

Choque de camioneta materialista deja 1 herido en la Morelia-Pátzcuaro

Tractocamión se sale del camino en la autopista Siglo XXI; su chofer ileso

Hombre resulta herido tras choque entre motocicleta y camioneta en Apatzingán

Mujer es herida a balazos en la colonia Rubén Romero de Apatzingán
  
ENE
13
2025
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Ante la falta de ambulancias para atender a una adolescente que sufrió un ataque epiléptico severo sobre Calzada La Huerta, en Morelia, un agente de la Guardia Civil, adscrito al Departamento de Peritos de Seguridad Vial, auxilió a la susodicha, trascendió en la cobertura de la noticia.

De acuerdo con fuentes allegadas al tema, durante la tarde de este lunes al número de emergencias 911 fue reportada una joven atropellada en la citada vialidad, salida a Pátzcuaro, a la altura de la colonia Xangari.

El oficial estatal Daniel Franco acudió al sitio y se dio cuenta de que no era un accidente de tránsito, pues se trataba de una menor de 17 años de edad, quien padecía un cuadro epiléptico grave, entonces rápidamente solicitó una unidad paramédica.

La situación se complicó porque en ese momento no había ambulancias disponibles, entonces el uniformado optó por otorgar ayuda a la paciente, la subió a su patrulla y la llevó al Hospital del IMSS Camelinas, donde los doctores la otorgaron atención médica inmediata y la estabilizaron. Cabe resaltar que en todo momento la menor estuvo acompañada por su madre.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México