NOTICIAS  >  ROJA
Perro es muerto a balazos al tratar de defender a su dueño que también falleció a tiros

Perro es muerto a balazos al tratar de defender a su dueño que también falleció a tiros
MAS DE ROJA

Sube a 5 la cifra de muertos tras choque de patrulla de la GN en Zamora

Fallece el velador de una obra ubicada en la colonia moreliana Cuauhtémoc

Sujetos en moto balean a hombre en Cointzio, Morelia

Joven muere en un hospital tras accidente de motocicleta, en Uruapan

Niña sufre herida letal al jugar con una pistola en Tacámbaro
  
ENE
26
2020
STAFF IM Noticias Zitácuaro, Mich. Un hombre fue asesinado a balazos a las afueras de su domicilio, donde arreglaba su bicicleta. El responsable del crimen se desplazaba en un taxi y también mató al perro de su víctima porque éste trató de morderlo para defender a su dueño, refirieron contactos policíacos.

El evento delictivo se registró en una vivienda que está en la colonia Educación en esta ciudad de Zitácuaro. Al sitio llegaron los elementos del Heróico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal, quienes confirmaron el deceso del afectado, del cual la Policía no reveló los generales, pero se supo es una persona de 36 años de edad.

Fuentes allegadas al tema dijeron a este medio que el finado tenía diversas heridas de proyectil de arma de fuego en el tórax y otra más en la cara. El perímetro fue acordonado por los elementos de Seguridad Pública en apego a la cadena de custodia para evitar que los curiosos se aproximaran.

El difunto y su perro quedaron tirados a pocos metros de distancia. El personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Zitácuaro tomó conocimiento de lo sucedido e inició la carpeta de investigación respectiva. El cadáver del ciudadano fue subido a una ambulancia de uso forense para enseguida ser trasladado al anfiteatro para la práctica de los estudios competentes.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México