NOTICIAS  >  ROJA
Perros roían bolsas de basura, resultan ser restos humanos desmembrados

Perros roían bolsas de basura, resultan ser restos humanos desmembrados
MAS DE ROJA

Dos muertos tras ataque a balazos en domicilio de la comunidad de San Lorenzo

Muere joven peatona al ser atropellada por auto en av. Madero Poniente

Carpintero muere tras ser baleado en la colonia Amapolita, Uruapan

Camioneta embestida por el tren en Yurécuaro; hay 3 mujeres muertas y 3 lesionados

Localizan a un hombre sin vida y con signos de violencia en Apatzingán.
  
SEP
29
2022
Redacción IM Noticias Ciudad Hidalgo, Mich. Las partes corporales de una persona fueron halladas distribuidas en un par de bolsas de plástico de las usadas para basura, mismas que habían sido roídas por algunos canes. El macabro hallazgo se presentó en el municipio de Ciudad Hidalgo.

Al respecto se supo que algunos habitantes de la localidad de Janamoro, sobre una brecha en la Manzana de Alcalá comenzaron a percibir olores fétidos y al revisar observaron a unos perros mordiendo un par de bolsas de las que escurría liquido hemático, al acercarse observaron una cabeza humana y una cartulina con un mensaje de amenaza firmado por un grupo delincuencial.

Los hechos fueron reportados el servicio de emergencias, por lo que acudieron oficiales de la Guardia Civil, los cuales confirmaron que se trataba de un cadáver desmembrado, acto seguido resguardaron el área de intervención y solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional de Justicia.

Más tarde los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen realizaron la recolección de indicios y de testimonios para comenzar con la respectiva carpeta de investigación. Los restos correspondientes a una persona del sexo masculino fueron enviados al Semefo de la región en espera de que sea identificado por sus deudos.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México