NOTICIAS  >  ROJA
Persecución y balacera en la Ignacio Ramírez deja un muerto

Persecución y balacera en la Ignacio Ramírez deja un muerto
MAS DE ROJA

Muere en hospital motociclista tras choque contra camioneta, en Zamora

Sujetos armados asesinan a morador de un domicilio en Opopeo, Salvador Escalante

Motociclista sufre mortal accidente en la Tacámbaro-San Antonio de Viña

Policías de Lagunillas persiguen a robatrailers y son atacados a balazos; muere un agente

Balean a dos hombres en un domicilio de La Goleta, Charo
  
ENE
05
2025
Redaccion IMNoticias Uruapan, Mich. Un hombre que viajaba en una camioneta de modelo reciente pereció tras una persecución y balacera, manos de sujetos que tripulaban otra unidad similar en la colonia Ignacio Ramírez, aledaña a La Mora, ambas pertenecientes a la ciudad de Uruapan.
 
Se supo que minutos antes de las 21:00 horas, las autoridades fueron alertadas sobre un tiroteo en calles de dicho asentamiento, por lo que se desplegó un fuerte operativo en la zona.

 
Sobre la calle 5, frente a la escuela primaria Francisco Villa, los uniformados localizaron a un hombre herido a bordo de una camioneta Toyota, color rojo, que presenta varios impactos de bala, por lo que resguardaron la zona para preservar posibles evidencias.

Momentos después al lugar arribaron paramédicos de Rescate Michoacán, Delegación Uruapan, quienes confirmaron el deceso de un masculino cuya identidad hasta el momento es ignorada.
 
Algunos vecinos dijeron que los agresores viajaban en otra camioneta pero no precisaron más características.

Un grupo multidisciplinario de especialista de la Fiscalía General del Estado acudieron para realizar el procesamiento de la escena del crimen, así como el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado al Semefo local, en espera de que sea identificado por sus deudos.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México