Persecución y balacera en LC entre policías y delincuentes

Persecución y balacera en LC entre policías y delincuentes
MAS DE POLICIACA

Mujer embarazada sufre descarga eléctrica

Choque entre camión y moto deja a mujer herida en avenida Siervo de la Nación

Avistamieto de drones y sonido de estallido en Queréndaro moviliza a la GC y militares

Presunto extorsionador detenido tras persecución, en el Centro de Uruapan

Motorepartidora queda herida tras ser impactada por camión en la Madero Poniente
  
MAY
11
2019
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich.
Una persecución y balacera ocurrió en esta ciudad entre policías y criminales. Todo empezó cuando los guardianes del orden detectaron a sujetos fuertemente armados en una camioneta, dijeron contactos oficiales. No se reportaron detenciones relacionadas con el asunto, pero aparentemente sí hubo un vehículo asegurado.

Al respecto se conoció que los uniformados vieron a individuos armados que viajaban en una camioneta Honda CRV de color gris, esto en el entronque de "Las Adelitas", instante en que les marcaron el alto, pero los individuos hicieron caso omiso y huyeron a toda velocidad, mientras les disparaban a los representantes de la ley.

De esta manera se desencadenó una persecución con intercambio de disparos incluido, la cual se desarrolló hasta la tienda de autoservicio Oxxo que está en la entrada de la Universidad Michoacana, los criminales ingresaron a la colonia José Green y llegaron a la Avenida Río Tepalcatepec del Primer Sector de Fidelac, donde los policías los frenaron al chocar contra la CRV.

En la zona también hubo un enfrentamiento, pero al final no se reportaron arrestos relacionados con el caso. Únicamente al parecer fue incautada la camioneta, según los datos obtenidos en la labor noticiosa


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México