NOTICIAS  >  ROJA
Personal de la FGE repele agresión a balazos en La Aldea y abate a presunto delincuente

Personal de la FGE repele agresión a balazos en La Aldea y abate a presunto delincuente
MAS DE ROJA

Asesinan a hombre en el municipio de Tarímbaro

Hallan a hombre asesinado en la carretera Morelia-Toluca

Enfrentamiento en Tiquicheo: GC abate a presunto delincuente y un oficial resulta herido

Localizan cadáver en el Río Cupatitzio

A balazos matan a un albañil, en vivienda de la Benito Juárez de Apatzingán
  
OCT
04
2020
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) fueron atacados a balazos durante un operativo en la colonia La Aldea, ubicada al oriente de Morelia. Los uniformados repelieron la agresión, abatieron al presunto perpetrador y detuvieron a otros tres sujetos.
Lo anterior fue confirmado por la propia Fiscalía a través de su cuenta de Twitter. El hecho sucedió la tarde de este domingo en el citado asentamiento y de inmediato otras corporaciones policiales arribaron al sitio para otorgar ayuda.
Los agentes acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), la cual se encargó de trasladar el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.
Asimismo, se supo que los individuos asegurados fueron puestos a disposición de la instancia competente, a efecto de determinarles su situación jurídica. Las autoridades policiales no revelaron el nombre del difunto y tampoco la identidad de los asegurados.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México