Personal de la SEE recibe capacitación sobre Sistema Penal Acusatorio

Personal de la SEE recibe capacitación sobre Sistema  Penal Acusatorio
MAS DE JUSTICIA

Fortalece FGE acciones para garantizar una justicia incluyente en Michoacán

FGE investiga deceso de un hombre en bazar de Jardines de Catedral

Atiende FGE reunión del Grupo de Atención Integral para la Salud de la Adolescencia

Arranca FGE curso de especialización para Policías de la Unidad de Investigación del Delito de la Subsecretaría de Investigación Especializada

Resultados de FGR durante el mes de agosto 2025 en Michoacán
  
MAY
24
2018
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
La mañana de este jueves, el abogado especialista el Sistema Penal Acusatorio y Sujetos Procesales, Rodolfo Ruiz Reyes, ofreció una capacitación sobre este tema a personal de la Secretaría de Educación en el Estado.
El especialista desglosó cada una de las partes que intervienen en el Nuevo sistema de Justicia como el actuar de la policía, los ministerios públicos, la defensa y el juez.
"Es importante que quede claro las nuevas funciones y también responsabilidades que tiene cada uno de los factores que intervienen en este Sistema de Justicia", compartió el también asesor jurídico de la SEE y maestro en derecho.
De igual forma, el especialista atendió dudas que tuvieran los asistentes sobre algunos lineamientos del sistema, así como ejemplos de su aplicación en la vida diaria y qué hacer ante diversas situaciones



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México