NOTICIAS  >  ROJA
Pescador muere ahogado en el Río Balsas

Pescador muere ahogado en el Río Balsas
MAS DE ROJA

Peatón es asesinado con disparos de arma de fuego, en el Centro de Zamora

Localizan a un hombre asesinado cerca de la carretera "libre" Uruapan-Pátzcuaro

Un muerto y un herido, tras agresión armada en La Libertad de Zamora

Identifican al hombre que murió en choque vehicular sobre la Morelia-Pátzcuaro

Localizan a 2 hombres ejecutados en Indaparapeo
  
JUN
11
2024
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich.
Un pescador murió ahogado, cuando al parecer sufrió un desmayo y cayó a la aguas del Río Balsas, en las inmediaciones de la tenencia de Guacamayas.

Todo se registró la noche del lunes anterior, cuando Otoniel V., de 50 años, ingresó a las aguas de dicho río, a la altura de la colonia La Huerta, cuando aparentemente se desvaneció, sufrió una convulsión y cayó al agua.

Habitantes de la zona trataron de rescatarlo, pero los esfuerzos fueron insuficientes y solicitaron el apoyo de los elementos de bomberos municipales.

Al sitio se desplazaron los rescatistas y pescadores con experiencia montaron labores de rescate logrando ubicar el cuerpo sin vida del pescador.


Finalmente, al lugar arribó el personal de la Fiscalía de General del Estado, cuyos agentes y peritos trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense de la región, para que mediante la práctica de la necropsia de ley se determinen las causas reales de su deceso.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México