Pese a lluvia realizaron paseo ciclista

Pese a lluvia realizaron paseo ciclista
MAS DE MUNICIPIOS

Villa Morelos vive con éxito el Martes de Carnaval 2026; tradición, cultura y gran participación ciudadana

Quiroga vibra con alegría y tradición en el Martes de Carnaval

Realizan marcha en exigencia de justicia para la menor Jazmín, asesinada el pasado fin de semana

Fortalece Quiroga proyectos turísticos para 2026

Invita Alma Mireya González Sánchez al Tradicional Martes de Carnaval en Quiroga
  
JUN
25
2017
Redacción IMNoticias Lázaro Cárdenas, Mich. Pese a la lluvia alumnos del Cecytem 05 este domingo por la tarde llevaron a cabo un paseo ciclista sobre el boulevard costero y anunciaron continuar con más eventos familiares.
El director del plantel, Jaime Chacón Ángeles, dijo que se debe aprovechar la ciclopista y trotapista desarrollando eventos familiares que además contribuyan a la promoción de la infraestructura turística que tiene la región.
El paseo ciclista de este domingo conto con la asistencia de buen número de alumnos del Cecytem 05 además de niños y padres de familia.

Se contó con el apoyo del municipio, el grupo de Voluntarios Modelo además de patrocinadores que aportaron frutas y aguas para hidratar a los participantes.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México