Pésima Qualy de Checo Pérez

Pésima Qualy de Checo Pérez
MAS DE DEPORTES

España gana y clasifica

Arranca edición 48 de Copa América

No pasan del empate

Draper vence a Alcaraz en Queens

Argentina debuta en Copa América 2024
  
MAY
25
2024
Redacción IM Noticias 
El piloto de Ferrari Charles Leclerc se abrió camino hacia la pole position para el Gran Premio de Mónaco con una impresionante actuación de clasificación en casa, superando a su rival de McLaren, Oscar Piastri, y a su compañero de equipo de Ferrari, Carlos Sainz, en la importante sesión de parrilla del sábado.

Leclerc evitó cualquier error para pasar con seguridad la Q1 y la Q2 antes de liberar todo su potencial en la Q3, donde marcó provisionalmente un tiempo de 1m 10.418s y luego lo mejoró con un eléctrico 1m 10.270s, un objetivo que ninguno de sus rivales pudo. derrotar.

Piastri estuvo cerca de poner a su McLaren en un buen segundo lugar, por delante de Sainz y su compañero de equipo Lando Norris, mientras que el actual campeón mundial Max Verstappen tuvo que conformarse con el sexto lugar después de chocar contra el muro en Sainte Devote en su última vuelta de clasificación.

Significa que la racha de poles consecutivas del holandés llega a su fin (tras haber conseguido las ocho anteriores seguidas y empatado con Ayrton Senna en la lista de todos los tiempos) y le deja con mucho trabajo por hacer el día de la carrera.

Los pilotos de Mercedes, George Russell y Lewis Hamilton, colocarán a Verstappen en la parrilla en quinto y séptimo lugar respectivamente, mientras que Yuki Tsunoda de RB, Alex Albon de Williams y Pierre Gasly de Alpine fueron estrellas para llegar a la Q3.

Reflejando la experiencia de Ocon, Daniel Ricciardo no pudo hacer más que el puesto 13 y tuvo que ver a Tsunoda liderar la carga de RB en la tanda de pole, mientras Lance Stroll de Aston Martin y el otro Haas de Kevin Magnussen completaban el orden de la Q2.

Una primera fase de clasificación dramática, que trajo varios incidentes relacionados con el tráfico y muchas disputas por la posición en la pista, reclamó dos grandes nombres: Fernando Alonso y Pérez, quienes se alinearán en el puesto 16 y 18 respectivamente para el Gran Premio del domingo.

Logan Sargeant comenzará entre los ya mencionados pilotos de Aston Martin y Red Bull en su Williams, mientras que el fin de semana de Kick Sauber al final del campo continuó con Valtteri Bottas y Zhou Guanyu terminando la clasificación como los corredores más lentos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México