PGJ indaga dos posibles suicidios

PGJ indaga dos posibles suicidios
MAS DE JUSTICIA

FGE fortalece la prevención digital con foro de ciberseguridad en Madero

Atención digna, incluyente y libre de discriminación para la diversidad sexual, prioridad en la transformación de la FGE:Torres Piña

Cumplimenta FGE orden de aprehensión en reclusión contra "El Bótox", por homicidio de líder limonero

Asegura FGE armas de fuego hechizas y droga durante cateo realizado en Morelia

Reciben notificadores penales de Michoacán 13 vehículos utilitarios para labor con mayor eficiencia y seguridad
  
DIC
15
2016
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Dos casos de posibles suicidios son indagados por el personal de la Procuraduría General de Justicia con el objetivo de esclarecer los hechos, un asunto fue en Uruapan y el otro en Apatzingán.

El velador de la huerta de aguacate "La Escondida" fue hallado muerto, tenía un escopetazo en el rostro que se presume él mismo se dio. El fallecido fue reconocido por sus seres queridos como Ramón M., de 40 años de edad.

La citada propiedad está ubicada en las inmediaciones del fraccionamiento Lomas del Rey, en la salida de la ciudad de Uruapan hacia la localidad de Paracho.

El otro acontecimiento fue el de un hombre que fue localizado en su propio hogar ahorcado con un cable. La residencia está en el fraccionamiento Generalísimo Morelos, en Apatzingán. El finado se llamó Juan Carlos B., de 31 años de edad.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México