PGJE atrapa a presunto violador

PGJE atrapa a presunto violador
MAS DE POLICIACA

Albañil cae de tres metros de altura y se encaja una varilla, al sur de Morelia

Vuelca autobús de pasajeros en la carretera Zinapécuaro - Ciudad Hidalgo

Sujetos armados privan de la libertad a pareja en la colonia Santiaguito

Se registra choque entre taxi y combi en Calzada La Huerta; hay 4 heridos

Se registran dos percances vehiculares en distintos puntos de Morelia
  
NOV
14
2014
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
La Policía Ministerial aprisionó a un sujeto acusado de ultrajar a una adolescente y de robar varios objetos de valor del domicilio de la víctima; un cómplice del ahora requerido también ya está tras las rejas.
Según las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE), los hechos ocurrieron el pasado mes de marzo en este municipio de Lázaro Cárdenas. El reciente requerido responde al nombre de Germán C., de 18 años de edad, y el compinche es Jorge Alejandro F, éste último fue detenido el anterior mes de mayo.
De acuerdo con las autoridades, ambos tipos entraron al hogar de la ofendida, donde abusaron sexualmente de ella; al terminar la maldad, los delincuentes saquearon el inmueble y huyeron.
Minutos más tarde, los padres de la menor llegaron a la vivienda, se enteraron del hecho delictivo y lo denunciaron ante un agente del Ministerio Público. Durante las pesquisas, el personal ministerial primero atrapó a Jorge, mientras que a Germán se le ubicó en el Distrito Federal, donde finalmente quedó bajo arresto.
Los citados infractores se encuentran internados en el Centro de Reinserción Social (Cereso) "El Bordonal", correspondiente a este municipio, donde la instancia competente les determinará su situación legal.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México