PGR destruye plantío de marihuana en Ciudad Hidalgo

PGR destruye plantío de marihuana en Ciudad Hidalgo
MAS DE MUNICIPIOS

"Queremos paz, queremos libertad", familias protestaron este sábado, en Uruapan

Activa Ayuntamiento de Quiroga la Semana Deportiva 2025

Julio César Conejo se reúne con las familias de La Luz, un presidente en movimiento

Alcaldesa Grecia Quiroz llama a no dejarse engañar, el Moviento del Sombrero tiene una sola línea y es en Uruapan

Encabeza Julio César Conejo Alejos jornada de fomento a la lectura en Morelos
  
MAY
11
2016
STAFF IM Noticias Ciudad Hidalgo, Mich.
La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Delegación en el estado de Michoacán, integra la averiguación previa contra quien o quienes resulten responsables de la comisión de delito contra la salud, derivado del aseguramiento e incineración de más de nueve mil plantas de marihuana en Ciudad Hidalgo.

De acuerdo a la indagatoria, con base a investigaciones de campo y gabinete sobre la existencia de un plantío de marihuana, el agente del Ministerio Público de la Federación, auxiliado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), a bordo de dos aeronaves de Servicios Aéreos de la PGR, se constituyeron al terreno en cuestión.

El plantío fue localizado entre cañadas y cerros, ubicados en las inmediaciones de la comunidad de San Antonio Villalongín, perteneciente a este municipio de Ciudad Hidalgo.

En el lugar fueron aseguradas e incineradas nueve mil 600 plantas de marihuana, sembradas en una superficie de Mil 200 metros cuadrados, con una densidad aproximada de 8 plantas por metro cuadrado y de una altura de 1.70 centímetros de altura cada una.

Finalmente plantas representativas de marihuana aseguradas fueron puestas a disposición del Fiscal de la Federación por efectivos de la Agencia de Investigación Criminal-Policía Federal Ministerial, en Morelia.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México