Piden colonos de Santa María, mayor seguridad

Piden colonos de Santa María, mayor seguridad
MAS DE MUNICIPIOS

Villa Morelos vive con éxito el Martes de Carnaval 2026; tradición, cultura y gran participación ciudadana

Quiroga vibra con alegría y tradición en el Martes de Carnaval

Realizan marcha en exigencia de justicia para la menor Jazmín, asesinada el pasado fin de semana

Fortalece Quiroga proyectos turísticos para 2026

Invita Alma Mireya González Sánchez al Tradicional Martes de Carnaval en Quiroga
  
JUL
19
2016
Aida Espinosa Morelia, Mich.
Colonos de la Tenencia de Santa María, solicitaron a las autoridades municipales y estatales, mayor seguridad en la zona, luego de que se han incrementado loa delitos del fuero común, señaló el Jefe de Tenencia, Wilberth Rosas Monge.

En rueda de prensa, mencionó que la zona sur es una región con gran potencial turístico, por lo que también hizo un llamado para que las autoridades municipales volteen los ojos a la zona sur de Morelia.
[9:15, 19/7/2016] Aida Patricia Espinosa: Agregó que solicitaran también que Santa Maria sea considerada Tenencia Mágica, y se etiqueten recursos para el rescate de espacios, como el Centro Histórico de la zona.

"Estamos buscando construir un plan de seguridad para darle garantía a los inversionistas que lleguen a la Tenencia...buscar que ese potencial que hay de inversión, impacte a las zonas populares. Si no hay empleo, si no hay trabajo, no se acabará la violencia", comentó.

A la fecha, dijo, han celebrado tres reuniones con la Comisaría Municipal, para solicitarles que coordinen los operativos en la zona sur, además de pedirles un censo de los delitos que se cometen con mayor frecuencia, a fin de conocer si hay una reducción o no en la violencia.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México