Pillos dejan auto robado en la Molino de Parras

Pillos dejan auto robado en la Molino de Parras
MAS DE POLICIACA

Choque entre auto y moto deja un herido cerca de la Fuente de Las Tarascas, Morelia

Delincuentes asaltan a cuentahabiente tras salir de sucursal bancaria, en Morelia

Motociclista resulta herido tras chocar contra auto en el Libramiento Poniente de Morelia

Choque volcadura de auto deja un herido cerca del Estadio Morelos

Derrapa motociclista al poniente de Morelia y chocan dos autos en el Centro Histórico
  
NOV
23
2017
Staff IMNoticias Morelia, Mich. Al realizar su patrullaje de seguridad en la colonia Molino de Parras, unos agentes de la Policía de Morelia localizaron un vehículo robado.

De acuerdo con las autoridades, el coche estaba abandonado sobre la calle Vicente Guerrero, esquina con Yucatán, además tenía el cofre y una puerta abiertos.

La referida unidad motriz es de la marca Nissan Tsuru, color blanco, matrícula michoacana de circulación número PSA-413-2, transporte que resultó con antecedente de hurto.

El hallazgo ocurrió la noche del pasado miércoles y los uniformados revisaron el sitio en busca de sospechosos, pero el área estaba solitaria, así que con apoyo de una grúa remolcaron el carro y lo entregaron a la instancia competente.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México