Pintor sufre descarga eléctrica y es hospitalizado

Pintor sufre descarga eléctrica y es hospitalizado
MAS DE POLICIACA

Dos delincuentes heridos al intentar robar camioneta y enfrentarse a balazos contra escoltas, en Uruapan

Se registra conato de riña por incidente de tránsito al oriente de Morelia

Choca combi de la Ruta Cuanajo contra árbol en la Pátzcuaro-Morelia; hay 2 heridos

Se registra accidente vehicular en la autopista Pátzcuaro-Cuitzeo; hay un herido

Hombre es atacado con arma de fuego al poniente de Morelia
  
OCT
19
2017
Staff IMNoticias Apatzingán. Mich Un pintor quedó herido al sufrir una descarga eléctrica al momento de que tocó accidentalmente unos cables de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), cuando realizaba sus actividades cotidianas. El hombre fue hospitalizado.

En el trabajo noticioso se supo que el suceso fue la mañana de este jueves en la Avenida Constitución de 1814, en la zona centro de esta ciudad, a la altura de la tienda de autoservicio Waldos.

Las autoridades policiacas y las corporaciones de rescate indicaron que el paciente retocaba la fachada de un comercio, sin embargo en un momento determinado golpeó de forma accidental unos cables de alta tensión.

Fue así que el ciudadano sufrió una descarga. Al lugar acudieron los bomberos locales y unos socorristas, quienes atendieron al paciente, mismo que se identificó como Jairo C., de 22 años de edad.

De acuerdo con los reportes oficiales el herido tuvo quemaduras de primero y de segundo grado en su humanidad. Fue canalizado a recibir ayuda médica. El personal de Tránsito del Estado llegó para agilizar la vialidad y resguardar el sitio. Al final los trabajadores de la CFE se presentaron para arreglar el problema.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México