Pipa sin frenos se lleva tres vehículos en Tocumbo

Pipa sin frenos se lleva tres vehículos en Tocumbo
MAS DE POLICIACA

Guardia Civil y Defensa detienen a 5 hombres armados en Uruapan

Hallan auto calcinado en las cercanías de la colonia Torreón Nuevo

Choque frontal entre auto y volteo deja un adulto mayor herido en la Morelia-Quiroga

Choque entre moto y patrulla de la GC deja dos heridos en la avenida Siervo de la Nación

Policías de Zamora localizan artefacto presuntamente explosivo en el Libramiento Norte
  
JUL
22
2016
STAFF IM Noticias Tocumbo, Mich. Al menos ocho personas heridas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un aparatoso choque carambola, en el que una pipa que transportaba leche se quedó sin frenos, misma que volcó e impactó a un auto, una camioneta que trasladaba cortadores de aguacate y un camión cargado con 20 toneladas de maíz.
Por los datos recabados en el trabajo periodístico se logró saber que cerca de las 07:30 horas de este viernes, se dio la voz de alerta a los distintos cuerpos de emergencia de la región para que se movilizaran a la carretera Los Reyes-Jacona, a la altura de la comunidad de Santa Clara, en las inmediaciones del Ingenio azucarero.
Al sitio arribaron socorristas de Protección Civil Municipal de Los Reyes, al mando del Técnico en Urgencias Médicas, Francisco González, así como personal de la Cruz Roja, quienes canalizaron al conductor de la camioneta a un hospital de la ciudad de Zamora, debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.
Mientras que los otros siete heridos fueron trasladados a sanatorios locales para descartar alguna lesión de gravedad, trascendió que la mayoría de los afectados son trabajadores de una huerta de aguacates y viajaban en una camioneta Toyota de color guinda, con placas de circulación MT-7343-X.
Las otras unidades siniestradas son un Nissan Tsuru, de color verde, con matrícula PFA-613-N y un camión de carga que terminó también volcado sobre su costado izquierdo, quedando esparcidas sobre la cinta asfáltica las 20 toneladas de maíz que transportaba.
En tanto que la pipa que presuntamente se quedó sin frenos terminó sobre sus cuatro ruedas y con la cabina completamente destrozada. Al lugar arribó el personal de vialidad para realizar los peritajes de este accidente, y asegurar los cuatro vehículos involucrados.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México