Pistola en mano delincuentes le roban las limosnas a sacerdote en Uruapan

Pistola en mano delincuentes le roban las limosnas a sacerdote en Uruapan
MAS DE POLICIACA

Joven sufre accidente de moto en la avenida Juárez de Zamora

Motociclista armado asalta a varios cuentahabientes dentro de un BBVA en Morelia

Un lesionado tras aparatoso choque múltiple en la autopista Siglo XXI

FALSO: No hubo ataque contra militares en Tepalcatepec ni Coalcomán

Ladrones se roban camioneta y minutos despues chocan, en Zamora
  
NOV
01
2021
Staff IMNoticias Uruapan, Mich. La mañana de este lunes, delincuentes pistola en mano asaltaron al cura del Templo de la Inmaculada Concepción, cuando salía del recinto religioso, despojándolo del dinero de las limosnas.

El atraco se registró cerca de las 09:00 horas, al momento en que el clérigo salía del inmueble ubicado a un costado de La Huatápera en pleno Centro de la ciudad de la ciudad de Uruapan, momento en que los maleantes lo amagaron con armas de fuego y le arrebataron el efectivo.

Una vez con el botín en las manos, los ladrones emprendieron la huida, mientras que el sacerdote pidió ayuda de la policía, cuyos elementos implementaron un operativo en busca de los maleantes, sin que se tenga reporte de alguna detención relacionada con el caso.

El monto de lo robado no fue revelado. Se espera que la parte afectada acuda ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado para interponer la correspondiente denuncia.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México