Pistola sale a relucir al calentarse un partido de fútbol llanero

Pistola sale a relucir al calentarse un partido de fútbol llanero
MAS DE POLICIACA

Vuelca camioneta en la Morelia-Pátzcuaro; hay 2 heridos

Vuelca auto en la avenida San Juanito Itzícuaro, al poniente de Morelia

Detienen a hombre con arma hechiza y presunta droga en la colonia Fovissste, en Apatzingán

Motorista queda herido en choque contra camioneta, en La Piedad

Alcoholizada choca camioneta en Zamora y es requerida por la policía
  
DIC
12
2016
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Al calentarse los ánimos en un partido de fútbol llanero en una cancha ubicada a un lado de la carretera Morelia-Mil Cumbres, en esta capital, un individuo sacó una pistola, amenazó a los presentes e hizo varios disparos al aire para después escapar, no hubo lesionados ni fallecidos y el suceso desató una fuerte movilización policial.

El hecho fue durante la tarde-noche de este domingo, en un campo de balompié, el cual es de tierra y está situado frente a la estación de gasolina Pemex 7497, en las inmediaciones de la colonia Puerto de Buenavista.

Lo anterior se conoció gracias a fuentes policiales, las cuales mencionaron que dos equipos llaneros disputaban un encuentro, pero debido al calor de las copas y las molestias por el marcador de pronto un sujeto de entre sus ropas sacó un arma corta y así desencadenó todo un alboroto al hacer detonaciones al cielo y amagar a la gente.

La situación hizo que los jugadores aficionados y el público comenzaran a correr para ponerse a salvo y el empistolado aprovechó la confusión para huir. Al sitio llegaron los elementos de la Policía Michoacán y revisaron a los ciudadanos que hallaron ahí, hicieron diversos patrullajes, pero al final no hubo detenidos y el asunto quedó sin mayor novedad.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México