NOTICIAS  >  ROJA
Pistoleros se enfrentan a tiros con la Policía; hay un muerto y dos detenidos

Pistoleros se enfrentan a tiros con la Policía; hay un muerto y dos detenidos
MAS DE ROJA

Ejecutan a hombre en Buenavista Tomatlán

Hallan cadáver con huellas de violencia en brecha de Irimbo

Identifican a los dos asesinados en la feria de Tepalcatepec

Hallan posible fosa clandestina en zona serrana de Cuitzeo

Ataque armado en feria de Tepalcatepec deja dos muertos
  
FEB
15
2019
STAFF IM Noticias Nahuatzen, Mich.
Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), fue agredido a balazos por civiles armados, logrando abatir a uno de ellos, y detuvo a dos de los gatilleros, asegurando drogas, armas y una unidad en este municipio de Nahuatzen.

Sobre el tema se supo que los agentes de la Policía Michoacán realizaban patrullajes de vigilancia sobre el tramo Arantepacua-Turícuaro, cuando a la altura de la comunidad Turícuaro, personas armadas abrieron fuego contra el personal operativo, el que repelió la agresión; en el acto, un civil falleció y la unidad de la Policía Michoacán resultó con tres impactos.

En el lugar fueron aseguradas dos personas del sexo masculino identificadas como Marco A., alias "Toño", 33 años de edad y Eleodoro C., alias "El Lolo", 38 años, a quienes les fueron aseguradas, una calibre .30 milímetros, con un cargador y nueve municiones, otra calibre .45 milímetros con un cargador y una calibre .9 milímetros.

A los ahora imputados también les fueron incautados 14 envoltorios con sustancia granulada con las características de la droga denominada metanfetamina y el vehículo en el que se trasladaban

Los uniformados aplicaron el protocolo de Primer Respondiente, mientras que se dio parte a la autoridad competente para emprender las actuaciones de ley y el levantamiento del cadáver.






NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México