Planean estudiantes hacer cadena humana en CU para exigir liberen las instalaciones

Planean estudiantes hacer cadena humana en CU para exigir liberen las instalaciones
MAS DE UNIVERSIDAD

Con programas de posgrado de calidad, INIRENA celebra su 31 aniversario

UMSNH, lista para pagar retroactivo de aumento salarial y prestaciones a docentes

UMSNH capacita en Primeros Auxilios a entrenadores, docentes y deportistas nicolaitas

Con amplio campo laboral en México y en el extranjero, UMSNH lanza programa en Ciencias Aplicadas en Tecnología de Soldadura

El Tianguis de la Ciencia de la UMSNH está de regreso; se realizará el 24 y 25 de abril
  
OCT
11
2016
Aida Espinosa Morelia, Mich.
Estudiantes de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, convocan a través de redes sociales a alumnos, exalumnos, docentes, trabajadores administrativos y público en general, sumarse a la Cadena Humana que, de manera pacífica, realizarán el próximo lunes 17 de octubre alrededor de Ciudad Universitaria.

En un evento en Facebook titulado Cadena Humana // Todos Somos Nicolaitas!, los jóvenes piden sumarse a la convocatoria que requiere al menos 3 mil 500 personas para rodear CU, de manera pacífica, sin caer en provocaciones.

A continuación se transcribe parte de lo contenido en la invitación:

"Entre semejanzas, diferencias, ideas y discusiones, inquietud e irreverencias, aprendizaje y conocimiento; se constituye una comunidad universitaria. Nuestra identidad como parte de la UNIVERSIDAD MICHOACANA DE SAN NICOLÁS DE HIDALGO es contribuir al desarrollo social, económico, político, científico, tecnológico, artístico y cultural de Michoacán, de México y del mundo.
Actualmente nuestra universidad sigue tomada, hoy siendo el día número 43 desde que se privó a más de cincuenta mil estudiantes su educación. Pero por otra parte también se privó el desarrollo tecnológico, científico y cultural de esta máxima casa de estudios.
Se ha pedido a los integrantes de la CUL y el MAR que liberen las instalaciones de nuestra universidad, tanto por parte de las autoridades como la de los estudiantes nicolaitas, mediante el diálogo, protestas, manifestaciones, denuncias y desgraciadamente hasta con situaciones de violencia, pero ninguna de las anteriores ha tenido resultado?".

https://www.facebook.com/events/398707360252943/

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México