Pobladores cierran acceso a Tancítaro pR impedir operativo de los tres niveles de gobierno

Pobladores cierran acceso a Tancítaro pR impedir operativo de los tres niveles de gobierno
MAS DE SUCESOS

Arde choza de madera en la colonia Jacarandas, Morelia

Se incendia camioneta en la colonia Vista Bella de Morelia

Guardias Nacionales sofocan incendio de góndola en la autopista Siglo XXI

Auxilian a delfín varado en Playa Tortuga, Lázaro Cárdenas

Policía Turística de Lázaro Cárdenas salva a guanajuatense de morir ahogado
  
JUL
11
2023
Staff IMNoticias Tancítaro, Mich. Una tensa calma se vive en el municipio de Tancítaro, donde la noche de este lunes pobladores bloquearon el acceso a dicha demarcación ante el arribó de convoy de elementos de los tres niveles de gobierno que realizaban un operativo en la región.

Un nutrido grupo de patrullas de la Guardia Civil, Fiscalía General del Estado, Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional realizaban un operativo en las inmediaciones de Tancítaro, sin embargo, en el acceso a la cabecera municipal se encontraron acon un grupo de personas que tenían cerrado el paso y les impidieron seguir con su avance.

Los mandos de las diversas corporaciones entablaron un diálogo con los inconformes, en el que supuestamente les manifestaron oponerse a una supuesta revisión y desarme de la Policía local.

Hasta el momento no se ha emitido alguna información oficial por parte de las autoridades, en tanto que los primeros reportes refieren que hasta el momento continúa una tensa calman en la zona.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México