NOTICIAS  >  ROJA
Policía auxiliar muere a tiros al enfrentar a unos asaltantes

Policía auxiliar muere a tiros al enfrentar a unos asaltantes
MAS DE ROJA

Un motociclista muere en brutal accidente, en Peribán

Ciclista sufre mortal caída en la Av. Morelos Norte de Morelia

Joven sufre descarga eléctrica y muere camino al hospital, al poniente de Morelia

Joven mujer fallece en choque múltiple sobre la carretera Zamora–La Piedad

Joven ultimado de un balazo en la cabeza, en La Libertad de Zamora
  
JUN
09
2015
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Un policía auxiliar murió a balazos al enfrentarse contra unos asaltantes que pretendían robar en una tienda Aurrera Express, ubicada en la colonia Obrera, de esta capital; después de ello los ladrones huyeron, pero uno fue atrapado por la Policía. Iba lesionado y fue hospitalizado, al menos tres sujetos más lograron huir.

Los datos anteriores fueron recabados en el lugar de los hechos por esta redacción. El acontecimiento fue la noche de este lunes en el comercio antes referido, situado sobre la calle Primo Tapia, entre las calles Plan de Los Olivos y General Alfredo Elizondo.

Después de ultimar a tiros al oficial auxiliar los maleantes escaparon, uno de ellos iba herido y cayó en la calle 6 de Diciembre, frente al inmueble 437, de la colonia Independencia, donde fue arrestado por los elementos de la Fuerza Ciudadana, quienes le decomisaron en su poder una pistola calibre .22 milímetros. De este individuo se desconocen sus generales.

En tanto, el fallecido fue reconocido por sus propios compañeros como Juan "T", de 33 años de edad, cuyos restos fueron trasladados a la morgue local.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen hizo la recolección de indicios y de testimonios respectiva; algunos testigos dijeron que los demás maleantes escaparon por un lote baldío que conecta con la avenida División del Norte.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México