Policía de Morelia captura a presunto roba coches

Policía de Morelia captura a presunto roba coches
MAS DE POLICIACA

Motociclista herido en aparato accidente, en Zamora

Agresión de conductor Uber a pasajera termina en accidente vial en Morelia

Accidente de tránsito deja un motociclista herido sobre avenida Periodismo, en Morelia

Detienen a policía de Sahuayo por homicidio

Tres militares heridos tras estallido de mina improvisada en Apatzingán
  
FEB
20
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Como muestra de su eficaz respuesta a llamados de emergencia y su firme compromiso con los habitantes del municipio, elementos de la Policía de Morelia detuvieron en flagrancia al presunto responsable del delito de robo de un automotor en la colonia José María Morelos, durante la madrugada de este martes.

Durante los operativos de vigilancia permanentes que se realizan en el Centro de la Ciudad, los uniformados recibieron el reporte ciudadano de que en dicha zona se encontraba un sujeto rompiendo el parabrisas de un automóvil, presuntamente con la intención de apoderarse del mismo.

Tras acudir rápidamente al lugar de los hechos, los elementos municipales sorprendieron en flagrancia al presunto delincuente, Héctor P. de 37 años de edad, mientras dañaba una camioneta Nissan XTERRA color gris.

Al darse cuenta de la presencia de los uniformados municipales, el sujeto comenzó a huir. Sin embargo, los elementos de la Policía de Morelia le dieron alcance, para posteriormente ponerlo a disposición del Ministerio Público para que siga su debido proceso.

De esta manera, la Policía de Morelia reitera su disposición para seguir atendiendo a toda velocidad los llamados ciudadanos y cumplir a cabalidad con su objetivo de servir y proteger a la población del municipio.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México