Policía de Morelia detiene a 34 por alteración del orden en Estadio Morelos

Policía de Morelia detiene a 34 por alteración del orden en Estadio Morelos
MAS DE MUNICIPIOS

Impulsa Ayuntamiento de Morelos clases de "Feeling Dance"

Clausuran con éxito los Cursos de Verano en la Casa de la Cultura de Quiroga

En Los Reyes se trabaja con unidad por el desarrollo del municipio y la población

Gobierno de Zacapu acerca servicios de salud a familias de La Yesca

Mejora Ayuntamiento de Morelos caminos rurales y espacios públicos
  
MAR
31
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Como parte del operativo de vigilancia y seguridad establecido en el Estadio Morelos, la Policía de Morelia detuvo a 34 personas por alteración del orden durante el partido de la noche de este viernes entre Monarcas y Chivas.

Al contar con presencia suficiente en el espacio deportivo, los uniformados municipales hicieron la detención de 34 aficionados de ambas porras que formaron parte de altercados en el Estadio Morelos durante el evento.

De esta manera, se disuadieron los conatos de bronca y se evitaron afectaciones para las familias que se dieron cita en la justa deportiva.

Actuando conforme a protocolo, los efectivos de la Policía de Morelia presentaron a los detenidos ante el Juez Cívico del Centro de Atención a Víctimas (CAV), para seguir con el proceso correspondiente.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México