Policía de Morelia detiene a dos sujetos por supuesto robo

Policía de Morelia detiene a dos sujetos por supuesto robo
MAS DE AYUNTAMIENTO

Todo noviembre, continúan descuentos de Buen Fin 2025 en contribuciones municipales

Supervisa Yankel Benítez establecimientos de Fiestas Guadalupanas

Gobierno de Morelia impulsa jornada ciudadana de limpieza en Villas de la Loma

Yankel Benítez reconoce papel de profesionistas como pilares del desarrollo de Morelia y Michoacán

DIF Morelia invita a las familias a sumarse a colecta solidaria de cobijas
  
NOV
09
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
En recorrido de inspección y vigilancia, elementos de la Policía de Morelia lograron la detención de dos sujetos, mismos que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público por su presunta participación en el robo de una persona en el interior de una casa habitación.

Los hechos fueron reportados en calles de la Colonia Las Flores, lugar en donde se ubicaron a dos masculinos que al notar la presencia policiaca intentaron huir, sin embargo fueron detenidos por los uniformados municipales.

Ambos sujetos son señalados por el propietario de una casa habitación, de que supuestamente habían ingresado a su domicilio para cometer robo, luego de que lo amagaron y despojaron de dinero en efectivo.

Se trata de Jorge M., de 33 años de edad y José N., de 43 años de edad, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Así, la Policía de Morelia refrenda su compromiso con la seguridad de la ciudadanía, implementando acciones contundentes para cerrar el paso a la delincuencia.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México