Agreden a balazos a federales en la "Siglo XXI"

Agreden a balazos a federales en la "Siglo XXI"
MAS DE POLICIACA

Detienen a hombre con arma hechiza y presunta droga en la colonia Fovissste, en Apatzingán

Motorista queda herido en choque contra camioneta, en La Piedad

Alcoholizada choca camioneta en Zamora y es requerida por la policía

Se registra choque múltiple en el Libramiento Norponiente de Morelia

Volcadura de camión torton deja un herido en Calzada La Huerta
  
ENE
18
2017
STAFF IM Noticias Arteaga, Mich.
Unos elementos de la Policía Federal (PF) fueron agredidos a balazos durante la mañana de este miércoles por individuos que se desplazaban a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta, mismos que luego de la agresión se dieron a la fuga, según contactos oficiales. Por fortuna no hay agentes lesionados ni fallecidos, precisaron las fuentes.

Trascendió que el suceso fue en los límites de Michoacán con el estado de Guerrero, en el kilómetro 65 del tramo carretero Feliciano-Las Cañas de la autopista "Siglo 21". Ante la situación se desató un fuerte operativo por parte de las fuerzas estatales y federales.

Asimismo, se dijo que la unidad emboscada corresponde a una de la División de Seguridad Regional, con número económico 12-611, la cual terminó con varios impactos de proyectil de arma de fuego de grueso calibre en el parabrisas y en la carrocería.

Las autoridades investigadoras tomaron conocimiento del asunto y fuentes allegadas a la PF afirmaron que aparentemente la agresión podría estar relacionada con el robo de una pipa sobre la autopista "Siglo 21", misma que fue recuperada recientemente por los propios federales, aunque ya será la representación social la encargada de esclarecer el asunto.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México