Policía localiza a tres hermanas víctimas de secuestro virtual

Policía localiza  a tres hermanas víctimas de secuestro virtual
MAS DE POLICIACA

Camioneta se accidenta en camellón divisorio del Libramiento Norte de Morelia

Hombre es atacado a balazos por fuera de su casa, en Villas del Sol Uruapan

Pareja grave tras chocar su moto contra un tráiler, en el Libramiento de Uruapan

Vuelca camioneta cargada de limón en Parácuaro; no hubo lesionados

Delincuentes emboscan a policías en Copándaro de Galeana; hay dos oficiales heridos
  
SEP
27
2015
Redacción IM Noticias Zitácuaro, Mich.
Gracias a la oportuna denuncia y a la rápida reacción de los policías Zitácuaro y Ocampo, se logró la localización y recuperación de tres mujeres dos de ellas menores de edad, que fueron utilizadas por unos supuestos secuestradores para extorsionar a sus padres con una fuerte cantidad de dinero en efectivo.

Atendiendo un reporte telefónico por parte de un vecino del municipio de Ocampo, donde se reportaba el supuesto secuestro de sus tres hijas, de 19, 11 y 4 años de edad., argumentando que en una llamada telefónica se le extorsionaba con una fuerte cantidad de dinero a cambio de la vida de sus hijas.

De inmediato, la Policía Preventiva del municipio de Ocampo, implementó un dispositivo de seguridad desplegando así a elementos para custodiar las entradas y salidas d la localidad, así como revisiones en lugares públicos.

Obteniendo con ello, la información de que las féminas tomaron un taxi con rumbo a Zitácuaro, por lo que tras realizar trabajos de inteligencia y localización, se logró dar con el paradero de dichas personas, resultando que se trataba de un secuestro virtual, para después dar aviso a los progenitores quienes lograron reencontrarse con sus hijas.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México