Policía Michoacán asegura pistola y detiene a cuatro jóvenes tras persecución en la región de Huandacareo

Policía Michoacán asegura pistola y detiene a cuatro  jóvenes tras persecución en la región de Huandacareo
MAS DE POLICIACA

Placas de vidrio se hacen añicos tras caer de camioneta en el Libramiento Norte de Morelia

Transeúnte es atropellado en la avenida Madero Poniente de Morelia

Sujetos armados atacan a policías de Salvador Escalante en Opopeo

Policías de Quiroga recuperan camión robado

Peatón resulta herido tras ser atropellado en el Libramiento Norte de Morelia
  
JUN
30
2018
Redacción IM Noticias Huandacareo, Mich.
Un arma de fuego les fue asegurada a cuatro jóvenes, uno de ellos menor de edad, quienes a bordo de una camioneta intentaron evadir a los patrulleros de la Policía Michoacán, sin embargo tras una persecución terminaron atrapados.

Los hechos se registraron sobre la carretera Huandacareo-Cuitzeo, a la altura de la colonia Cuauhtémoc, frente a la gasolinera "Cava", refirieron las autoridades policiales.

Las fuentes de seguridad revelaron que los indiciados son: Alfredo S., Gerardo M., de 26 años de edad; Miguel Ángel R., de 24 años; y Eder R., de 16, dos de ellos vecinos del municipio Valle de Santiago, Guanajuato.

Los susodichos se desplazaban en una furgoneta Toyota Hilux, doble cabina, con matrícula GN49215, la cual fue revisada y de esa manera se les descubrió una pistola .38 Súper, abastecida con 11 balas útiles y envuelta en una bolsa de lona.

Los individuos fueron detenidos y entregados a un agente del Ministerio Público Federal para que les defina su situación jurídica en las próximas horas.








INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México