Policía Michoacán y del Edomex refuerzan operativo de seguridad

 Policía Michoacán y del Edomex refuerzan operativo de seguridad
MAS DE SEGURIDAD

SSP asegura a 9 personas en posesión de 55 envoltorios con droga

Marina y Guardia Civil desmantelan narcolaboratorio en la sierra de Los Reyes

Con armas largas rafaguean auto en Apatzingán

Aseguran armamento, cartuchos y vehículos durante operativo interinstitucional en Lázaro Cárdenas

Comuneros de Acachuén radicalizan sus protestas, queman vehículos y vandalizan la presidencia municipal; exigen atención inmediata
  
ABR
16
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En acciones realizadas por parte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán, en coordinación con la Policía del Estado de México se reforzó el operativo interinstitucional en el que durante los últimos días se supervisó documentación a 297 vehículos y revisó antecedentes a 432 personas, con la detención de cuatro presuntos implicados en delitos en el municipio de Zitácuaro.

Durante diez operativos realizados en las últimas semanas sobre la carretera federal Zitácuaro ? Toluca, elementos policiales de Michoacán y del Estado de México inspeccionaron vehículos a fin de detectar si contaban con reporte de robo o sustancias tóxicas, armas y demás objetos.

En estas acciones instruidas por el titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, y dirigidas por el subsecretario Carlos Gómez Arrieta, se realizó la revisión de 297 vehículos, de los cuales nueve fueron remitidos al corralón y dos unidades con reporte de robo fueron recuperadas y puestas a disposición de la autoridad competente.

Los antecedentes de 432 personas fueron revisados durante estas acciones, donde cuatro de ellas fueron presentadas ante la autoridad correspondiente por ser presuntos responsables de delitos.

La SSP trabaja en conjunto con estados vecinos para brindar apoyo y salvaguardar la seguridad de los ciudadanos.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México