Policía Michoacán y Sedena destruyen tres plantíos de marihuana en Tumbiscatío

Policía Michoacán y Sedena destruyen tres plantíos de marihuana en Tumbiscatío
MAS DE POLICIACA

Choque entre moto y patrulla de la GC deja dos heridos en la avenida Siervo de la Nación

Policías de Zamora localizan artefacto presuntamente explosivo en el Libramiento Norte

Dos cuentahabientes son asaltadas dentro de BBVA en la colonia Doctor Miguel Silva

Tráiler robado ocasiona choque múltiple en la Morelos Norte; hay cuatro heridos

Enfrentamiento entre policías y delincuentes deja dos oficiales heridos en la Zinapécuaro-Tarímbaro
  
DIC
02
2016
Redacción IMNoticias Tumbiscatío, Mich. Operativos coordinados con autoridades federales para acabar con los remanentes de la delincuencia organizada, permitieron que elementos de la Policía Michoacán localizaran y destruyeran tres plantíos de marihuana en el municipio de Tumbiscatío.

Con apoyo de personal del Ejército Mexicano, agentes de la SSP realizaron recorridos de prevención del delito en ese municipio, cuando al patrullar por la ranchería El Caulote, localizaron tres terrenos colindantes utilizados para la siembra de droga.

El primer plantío contaba con una superficie aproximada de mil 200 metros cuadrados, en el cual se localizaron alrededor de 30 plantas de marihuana y 40 kilogramos más en greña.

Durante la revisión del predio, encontraron un segundo plantío de mil 360 metros cuadrados con 400 ramas del enervante.

Metros más adelante encontraron un tercer espacio de 90 metros cuadrados, en el que había 250 plantas más de marihuana.

Por último el enervante fue cortado e incinerado en el lugar por las autoridades estatales y federales.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México