Policía Morelia detiene a presunto secuestrador y rescata a joven víctima

Policía Morelia detiene a presunto secuestrador y rescata a joven víctima
MAS DE POLICIACA

Joven motociclista queda herida en fuerte choque de frente conta un auto

Se registra accidente automovilístico en el Libramiento Nororiente de Morelia

Se registra incendio en inmueble de la colonia Morelos de Morelia

Dos adultos mayores heridos, al volcar su auto en Parácuaro

Volcadura de camión de carga deja un herido leve en la Morelia-Pátzcuaro
  
SEP
20
2025
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Elementos de la Policía Morelia detuvieron a uno de los dos sujetos que durante la mañana de este sábado intentaron secuestrar a una automovilista y se la llevaron en su propio coche, esto en el Centro Histórico, informaron autoridades policiales.

A través de un video difundido en redes sociales por Revolución Social se apreció cuando los individuos pasaron junto a un auto blanco aparcado sobre la calle Corregidora y vieron que dentro de la unidad estaba la conductora.

Los masculinos caminaron unos metros, intercambiaron algunas palabras y decidieron regresar hasta el citado carro, entonces uno de ellos abrió la puerta del lado del piloto y le hizo indicaciones a la joven, en tanto que el cómplice abordó el automotor por el otro lado. Una vez dentro, uno de los delincuentes arrancó el vehículo y se marcharon llevándose a la joven.

De acuerdo con las fuentes, se supo que posteriormente los familiares de la víctima recibieron una llamada de auxilio con una frase clave previamente acordada y de inmediato pidieron ayuda.

Al enterarse de la situación, los agentes municipales efectuaron un rápido operativo y consiguieron interceptar el vehículo en el Jardín de las Rosas, además rescataron a la agraviada y atraparon a uno de los presuntos responsables, quien fue puesto a disposición de la instancia competente.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México