Policía Morelia vigilará el paso de los Reyes Magos en Morelia

Policía Morelia vigilará el paso de los Reyes Magos en Morelia
MAS DE SEGURIDAD

Desde un auto disparan y hieren a un hombre en Morelia

Detenidos en Senguio 10 hombres con rollos de madera ilegal: SSP

Detenidos tres presuntos extorsionadores en Uruapan: SSP

SSP y Embajada de Estados Unidos colaboran en capacitación para manejo de explosivos

Michoacán refuerza capacitación contra explosivos ante violencia del crimen organizado
  
ENE
05
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con el objeto de que Melchor, Gaspar y Baltasar visiten en tranquilidad los hogares morelianos,  la Policía Morelia mantendrá operativos de vigilancia permanente con la Dirección de Mercados, Policía Michoacán y Guardia Nacional,
en la Ruta del Juguete que contempla diversas avenidas,  centros comerciales así como tradicionales tianguis en el municipio.

El comisario de la Policía Morelia, Julio Arreola Guillén, detalló que durante los recorridos de vigilacia los agentes municipales, invitarán a los Reyes Magos hacer uso correcto del cubrebocas y seguir las medidas de higiene para prevenir la propagación del COVID-19, principalmente en las inmediaciones del Mercado Indepencia, las avenidas Michoacán, Pedregal, Torreón Nuevo así como el mercado del Auditorio.

Arreola Guillén pidió a  los Reyes de Oriente, no dejar regalos al interior de automóviles a fin de prevenir conductas con apariencia de delito, además invitó a no regalar juguetes  bélicos a los infantes para evitar hacer apología del delito, así como algún accidente o lesión.


La Dirección de Mercados Municipal informó que inspectores municipales vigilarán hasta el 07 de enero, el cumplimiento de los acuerdos sanitarios con comerciantes, donde se contempló la instalación del 50 % de los oferentes en la vía pública, a fin de evitar la propagación del COVID-19.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México