Policía Municipal entre la vida y la muerte tras ser baleado en su día de descanso

Policía Municipal entre la vida y la muerte tras ser baleado en su día de descanso
MAS DE POLICIACA

Choque entre moto y patrulla de la GC deja dos heridos en la avenida Siervo de la Nación

Policías de Zamora localizan artefacto presuntamente explosivo en el Libramiento Norte

Dos cuentahabientes son asaltadas dentro de BBVA en la colonia Doctor Miguel Silva

Tráiler robado ocasiona choque múltiple en la Morelos Norte; hay cuatro heridos

Enfrentamiento entre policías y delincuentes deja dos oficiales heridos en la Zinapécuaro-Tarímbaro
  
AGO
24
2024
Staff IMNoticias Zamora, Mich. Un elemento de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Zamora, que se encontraba de descanso se debate entre la vida y la muerte, tras ser baleado en la ciudad de Zamora.

En la cobertura noticiosa se pudo establecer que la agresión se registró la tarde de este sábado, sobre la calle Niños Héroes casi esquina con Melchor Ocampo, de la colonia Jardines de Catedral.

Al tener reporte de lo sucedido, al lugar se movilizaron Policías Municipales, quienes encontraron a su compañero Jesús M., G., con impactos de bala en la cabeza, por lo que lo subieron a su patrulla y de emergencia lo trasladaron a un hospital privado donde quedó internado.

De igual forma, otros uniformados implementaron in operativo en busca de los agresores son que lograran ubicarlos, mientras que el área de intervención fue acordonada para que el personal de la Fiscalía General del Estado realizara las averiguaciones respectivas.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México