Policías auxilian a dos ciudadanos que estaban extraviados

Policías auxilian a dos ciudadanos que estaban extraviados
MAS DE POLICIACA

Pistoleros motorizados balean y hieren a hombre, en la José María Morelos de Morelia

Conductora resulta con algunas lesiones tras volcadura registrada cerca del Tec de Morelia

Hombre grave, tras ser baleado en la colonia México de Uruapan

Delincuentes incendian vehículo y caseta de vigilancia en Zirahuén

Se registra incendio de camioneta en la colonia Balcones de Santa María, Morelia
  
ABR
06
2017
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Elementos de la Policía de Morelia brindaron ayuda a dos personas de la tercera edad que estaban extraviadas en distintas zonas de esta capital michoacana, comunicaron las autoridades locales

Del tema se conoció que primeramente sobre la Avenida Cointzio, a la altura de La Mintzita, los guardianes del orden ayudaron al señor Juan Benito D., quien tiene problemas del habla y no recordaba el camino de regreso a su casa. Los uniformados indagaron la ubicación del domicilio del afectado, fue así que lo devolvieron sano y salvo a sus seres queridos.

La otra situación se registró al oriente de la ciudad, donde los agentes hallaron a una mujer de nombre Hermelinda V., quien había sido reportada como desaparecida. Gracias a la labor de búsqueda de la Policía Morelia, la dama fue localizada y entregada a su prima, quien resaltó el buen y oportuno actuar de la citada corporación.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México