Policías auxilian a una mujer asaltada y atrapan al presunto maleante

Policías auxilian a una mujer asaltada y atrapan al presunto maleante
MAS DE POLICIACA

Camioneta se accidenta en camellón divisorio del Libramiento Norte de Morelia

Hombre es atacado a balazos por fuera de su casa, en Villas del Sol Uruapan

Pareja grave tras chocar su moto contra un tráiler, en el Libramiento de Uruapan

Vuelca camioneta cargada de limón en Parácuaro; no hubo lesionados

Delincuentes emboscan a policías en Copándaro de Galeana; hay dos oficiales heridos
  
OCT
15
2015
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
La noche del pasado miércoles, una jovencita fue asaltada por un tipo que la amagó con un arma blanca, además durante un jaloneo le ocasionó leves contusiones; afortunadamente un vigilante de seguridad privada se dio cuenta de la situación, le brindó ayuda a la agraviada, retuvo al infractor y consecutivamente lo apoyaron los policías municipales para aprehenderlo.

Datos conseguidos durante la cobertura noticiosa evidenciaron que los hechos ocurrieron sobre la avenida Camelinas, al exterior del Palacio del Arte, localizado en la colonia Jardines del Rincón, lugar donde los oficiales locales realizaban su acostumbrado patrullaje e intervinieron oportunamente para atrapar al ahora indiciado identificado como Javier P.

Los uniformados le aseguraron al acusado un cuchillo de cocina, además de un teléfono celular, el cual le había hurtado a la ofendida, misma que lo reconoció y presentó la correspondiente denuncia ante un agente del Ministerio Público, autoridad que en las próximas horas le resolverá el asunto legal al imputado.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México