Policías capturan a presuntos implicados en robo de vehículo Fedex en Morelia

Policías capturan a presuntos implicados en robo de vehículo Fedex en Morelia
MAS DE POLICIACA

Volcadura de tráiler paraliza parcialmente la carretera La Piedad-Yurécuaro

Accidentes viales en Morelia, Huetamo y Pátzcuaro dejan 4 heridos

Choques en distintos puntos de Tacámbaro dejan un herido

Motociclista resulta herido al cocar contra taxi, en Apatzingán

Choques en distintos puntos de Tacámbaro dejan un herido
  
ABR
08
2021
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Este jueves en la ciudad de Morelia, diferentes corporaciones policiales realizaron un operativo coordinado y atraparon a unos sujetos presuntamente relacionados en el robo a mano armada de un vehículo de paquetería Fedex.

Según fuentes allegadas al tema, unos empistolados amagaron a un empleado de la citada empresa, lo despojaron de una camioneta y huyeron; el hecho tuvo lugar en la calle Dinamarca, casi esquina con Madrid, en la colonia Villa Universidad.

El afectado reportó la situación e inmediatamente los policías estatales y municipales, apoyados por elementos de la Guardia Nacional (GN), rastrearon el automotor y lo interceptaron sobre el Retorno J. María Izazaga, en el Fovissste La Huerta, aledaño al asentamiento Manuel Villalongín.

Los uniformados capturaron a al menos dos tipos posiblemente implicados en el delito y los pusieron a disposición de la instancia competente para que les determine su situación jurídica; además, el referido vehículo fue recuperado. Los patrulleros no revelaron la identidad de los ahora indiciados.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México