Policías de Pátzcuaro protestan por falta de pago de salarios

Policías de Pátzcuaro protestan por falta de pago de salarios
MAS DE MUNICIPIOS

Precaución, se registra deslave en la carretera libre Ario de Rosales – Nueva Italia

Bloquean carretera Carapan-Zamora; exigen presupuesto directo

Avanzan obras en la comunidad de La Palma en Morelos

Con gran éxito se llevó a cabo el 8º Festival del Elote en Tarejero

Ayuntamiento de Los Reyes impulsa la plantación de más de 80 mil árboles
  
ENE
18
2018
STAFF IM Noticias Pátzcuaro, Mich.
Los elementos de la Policía de Pátzcuaro asignados al área de Barandilla se manifestaron durante la mañana de este jueves con un paro de actividades, esto por la inconformidad de que no les han pagado sus salarios.
En medio de todo ello los uniformados exigieron la destitución del Oficial Mayor, Margarito Rangel Estrada, pues afirmaron que ha existido un desvío de recursos e indicaron que por ello no hay dinero para pagarles.
Los agentes refirieron que desean una respuesta inmediata del gobierno municipal ante la problemática, pues exteriorizaron que lo mínimo que quieren es que les paguen para que ellos puedan realizar su trabajo de manera habitual.
Los inconformes subrayaron que la protesta seguirá de manera indefinida hasta que el presidente municipal, Víctor Manuel Báez Ceja, atienda la situación.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México