Policías de Zamora capturan a presunto ladrón

Policías de Zamora capturan a presunto ladrón
MAS DE POLICIACA

Accidente de motocicleta deja 2 heridos en la Huetamo-Quenchendio

Camión de carga arrolla y mata a motociclista, en Lázaro Cárdenas

Policía Morelia detiene a 5 presuntos narcomenudistas

Sujeto queda herido tras ser agredido a tiros en Ampliación La Huerta

Se registran dos accidentes de tránsito en distintas vialidades de Morelia
  
FEB
06
2016
STAFF IM Noticias Zacapu, Mich.
La pronta movilización del personal de Policía Michoacán destacamentados en esta ciudad de Zamora, permitió la captura en flagrancia de un presunto ladrón cuando se encontraba al interior de un domicilio del Fraccionamiento El Carmen, los hechos la madrugada de este viernes.

Trascendió que gracias a una denuncia ciudadana por parte de los afectados, se indicó a las autoridades que dentro de la vivienda ubicada en la calle Eleuterio González número 168, se encontraba un desconocido apoderándose de diversos artículos, por lo que de inmediato se movilizaron los oficiales.

Minutos más tarde arribaron los uniformados y a petición del dueño del inmueble ingresaron logrando requerir a Víctor Manuel M. de 35 años de edad, vecino de la colonia Valencia Segunda Sección.

Al practicarle una revisión al sospechoso se le encontraron unas pinzas de corte, un desarmador y una lámpara por lo que fue trasladado a barandilla y posteriormente puesto disposición de la Fiscalía Regional toda vez que el afectado actuaría legalmente por lo sucedido.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México