Policías en LC usan patrullas carcacha, mientras que 5 nuevas se "empolvan"

Policías en LC usan patrullas carcacha, mientras que 5 nuevas se "empolvan"
MAS DE MUNICIPIOS

Villa Morelos vive con éxito el Martes de Carnaval 2026; tradición, cultura y gran participación ciudadana

Quiroga vibra con alegría y tradición en el Martes de Carnaval

Realizan marcha en exigencia de justicia para la menor Jazmín, asesinada el pasado fin de semana

Fortalece Quiroga proyectos turísticos para 2026

Invita Alma Mireya González Sánchez al Tradicional Martes de Carnaval en Quiroga
  
MAR
04
2016
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich.
El personal operativo de la Policía Michoacán, encomendado al municipio de Lázaro Cárdenas, está sin utilizar cinco patrullas nuevas, las cuales ?desde hace varios días- están aparcadas afuera de la base de dicha corporación. Los elementos tienen que conformarse con unidades viejas, la mayoría de ellas con problemas mecánicos, lo que implica un riesgo constante para los uniformados al salir a las calles, explicaron algunos de los agentes.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el que no se les permite darles uso a las nuevas furgonetas, mientras tanto, los "polis" siguen pasando momentos amargos con las patrullas carcacha, tal como sucedió el pasado miércoles, cuando un grupo de guardianes del orden tuvo que viajar de esta ciudad portuaria a la capital michoacana, pero en el trayecto su vehículo oficial se descompuso sobre la Autopista Siglo XXI, a la altura de la caseta de San Ángel Zurumucapio.

En ese entonces a los oficiales no les quedó otra opción que empujar la patrulla y esperar apoyo para la reparación de la misma. Es irónico que la Policía Michoacán cuente con vehículos recién adquiridos y el mando policial de esta comarca los tenga sin darles utilidad para beneficio de la seguridad de los ciudadanos, opinión dada incluso por algunos pobladores que conocen del tema y ven los automotores parados.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México